de 2010    
Linea Ozono - Ozonoterapia Linea Ozono - Ozonoterapia
¿Quiénes Somos?    |    Ozonoterapia    |   Medicina Clínica   |    Medicina Estética   |    Contáctenos    
 

ESCORPION AZUL - TRATAMIENTO CUBANO CONTRA EL CÁNCER

TERAPIA COMPLEMENTARIA DE ORIGEN CUBANO PARA ENFERMEDADES ONCOLÓGICAS Y AUTOINMUNES

Mucho más que una esperanza de vida...
Desde hace años, las Terapias Complementarias y Naturales se han convertido en el aliado ideal de los Tratamientos Médicos convencionales, proporcionando múltiples beneficios.

Actualmente la quimio y la radioterapia han dejado de ser la única e incuestionable opción como terapéutica en pacientes con patologías oncológicas.

Llevamos una larga trayectoria de más de 30 años trabajando con un enfoque holístico del paciente. Cada ser es un todo único e indivisible.
Entendemos la Salud no sólo como la ausencia de enfermedad sino como un estado de bienestar psíquico, social, espiritual y físico.
Es por ello que contamos con un equipo interdisciplinario para el tratamiento del paciente con cáncer, con el que puedan compartir sus miedos, temores y angustias, ayudándolo a transitar esta etapa tan difícil de la vida que le toca en un momento vivir. Es también importante concientizar el estrés o estado emotivo traumático previo al desencadenamiento de la enfermedad.

No se trata de dejar a un lado los tratamientos convencionales sino por el contrario complementarlo, con la seguridad que la sumatoria de factores pueden ayudar a un tratamiento más personalizado y humanizado que permita aumentar las posibilidades de sobrevida, mejorar la calidad de vida y lograr la remisión de la enfermedad.

¿Qué es el ESCORPIÓN AZUL?
Tras más de 20 años de investigación, los científicos cubanos de la mano del Biólogo Misael Bordier y su equipo vienen utilizando la toxina del escorpión azul oriundo de algunas zonas de Cuba cuyo nombre original es Rhopalurus Junceus.
Los métodos de extracción se han ido perfeccionando. En un principio y durante años se usó una dilución acuosa del extracto de la toxina. De esta manera se obtenía un producto muy efectivo pero con complicaciones en la cadena de almacenamiento y transporte (que requería una rígida cadena de frío para no perder sus propiedades). Ello hacía difícil su utilización para pacientes que de lugares tan alejados del planeta lo requerían. Esto obligó a doblegar los esfuerzos para conseguir un producto basado en la toxina pero con un método de elaboración más refinado, obteniéndose una denominación potenciada igualmente eficaz pero más fácil de transportar y conservar con el fin último de que pudiera llegar a la mayor cantidad de pacientes que lo necesitaran.
Afortunadamente esta forma de presentación ya está disponible en nuestro país y se ofrece como una herramienta poderosa en la lucha contra el cáncer.

¿Cómo actúa la Toxina del ESCORPIÓN AZUL?
Cabe destacar que el tratamiento no es invasivo ni agresivo, es de fácil administración (vía sublingual) y no presenta intolerancias gástricas. Puede ser administrado a niños, adultos y ancianos. Carece de toxicidad.
No tiene efectos nocivos y no posee contraindicaciones. Por ello puede ser administrado en pacientes que estén bajo quimio y/o radioterapia minimizando los efectos adversos que éstos generalmente producen.

Actúa en el organismo estimulando el sistema inmunológico e inhibiendo la proliferación de nuevos vasos sanguíneos, ayudando a detener el crecimiento de los tumores y en muchos casos facilitando su encapsulamiento.

¿En qué casos está indicado?
Ha mostrado su efectividad en un amplio espectro de patologías como: Cáncer de Mama, Ovario y Endometrio. Cáncer de Colon, Vejiga, Páncreas y Próstata. Tumores Cerebrales. Sarcomas. Linfomas Hodgkin y no Hodgkin.

Beneficios y Resultados
Contribuye al alivio del dolor.
Disminuye el cansancio físico.
Reactiva la energía vital.
Disminuye los efectos adversos de la quimio y radioterapia.
Mejora la respuesta inmunológica.
Estimula un sueño más reparador.
Efectos antiinflamatorios.
Mejora la Calidad de vida del paciente.

Los primeros cambios no se hacen esperar, entendiendo que cada individuo responde en forma diferente de acuerdo a una variabilidad de parámetros como tipo de tumor, estadío en que se encuentre, estado de su sistema inmunológico, energía vital y capacidad para afrontarlo.

Enciende la luz de esperanza en quienes creían que ya habían intentado todo.

Sin pretender crear falsas expectativas la propuesta es honesta y concreta: Permítanos ayudarlo.

Turnos al 0800 666 1076 / (54 11) 4855 4961
15 6286 4343 (Silvia)

 
  Sarmiento 2608 6ºB - Tel./Fax (+54 11) 4952.7005 / 0800.666.1076 - C.P. C1045ABB - Buenos Aires, Argentina.
lineaozono@lineaozono.com.ar - www.lineaozono.com.ar - Copyright 2005-2010