de 2010    
Linea Ozono - Ozonoterapia
¿Quiénes Somos?    |    Ozonoterapia    |   Medicina Clínica   |    Medicina Estética   |    Contáctenos    
 
La Ozonoterapia y la Medicina Estética en tratamientos Faciales
  • ENVEJECIMIENTO FACIAL
    El envejecimiento cutáneo está probablemente determinado genéticamente, este es el concepto de “reloj biológico”. También influyen los desbalances hormonales y los factores externos como la polución ambiental, la nutrición, el consumo de tabaco y/o alcohol, la exposición al sol u otras fuentes de radiación, el estrés, etc. Todo ello puede hacer que personas de edad similar puedan mostrar un grado de envejecimiento muy diferente.
    Síntomas: Acné de diferentes grados, o lesiones cicatrizales por acné; fotoenvejecimiento; queratosis (endurecimiento cutáneo); arrugas de diferente ubicación y profundidad; manchas oscuras (lentigos); flaccidez de piel; sequedad; arañas vasculares.
    Tratamientos recomendados: Mesoterapia facial (con Ozono, ácido hialurónico, vitaminas, placenta, aminoácidos, etc.); rellenos de arrugas; toxina botulínica; tratamientos despigmentantes con Ozono; cremas antes Ozonizadas, aceites Ozonizados; complementos nutricionales con ácidos grasos poliinsaturados, betacarotenos, zinc, selenio, coenzima Q10; aplicación de Factor de crecimiento.
 
Tratamientos Faciales
Tratamientos Corporales
  • Fotos
  • Video
  •  

    • REJUVENECIMIENTO FACIAL
      Está dirigido a recobrar la lozanía, turgencia y elasticidad de la piel mejorando la apariencia externa, desde adentro hacia afuera. 
      Tratamientos recomendados: Peeling; máscaras descongestivas, revitalizantes, oxigenantes (con Ozono), etc.; biomesoterapia; electroestimulación; radiofrecuencia.
       
    • MESOLIFTING
      Es la aplicación, por medio de la mesoterapia, de Ozono o soluciones que tienen por objetivo remover, oxigenar, revitalizar y devolverle a la piel lo que ha perdido por el transcurso de los años. La mezcla a utilizar dependerá de las características del paciente, edad, estado de hidratación, consecuencias del fotodaño, etc.
       
    • TERAPIA ORTHOMOLECULAR
      Basada en el concepto de estrés oxidativo, se evalúa el sistema antioxidante y el estado pro-oxidativo de nuestro organismo, resultado de lo cual se arma un esquema terapéutico adecuado para corregir el desbalance. Busca restablecer el equilibrio bioquímico del organismo, reparando el desequilibrio que ocurre en las células reponiendo lo que necesitan, es decir vitaminas, ácidos grasos esenciales, minerales, aminoácidos y enzimas.

    • PEELING QUÍMICO
      Es un método que quita las capas superficiales de la piel para renovarla. Sirve para mejorar su aspecto, su luminosidad, atenuar las arrugas, las manchas y las cicatrices del acné. Se realizan a base de ácidos. La elección del más apropiado para cada caso depende del estado de la piel, signos de fotoenvejecimiento, etc. El otoño y el invierno son la época más apropiada para efectuarlos ya que la paciente debe evitar la exposición solar.

    • RADIOFRECUENCIA
      Se trata de un lifting facial sin cirugía. Es el último sistema antiedad para aquellos que decidan mejorar su imagen sin pasar por un quirófano. Es un tratamiento indoloro, mínimamente invasivo que sólo puede producir un enrojecimiento provisorio de la piel que rápidamente desaparece. Al estimular la producción de colágeno, aumenta paulatinamente la tensión de la superficie cutánea. Los mejores resultados pueden lograrse en cuello, pómulos, mejillas, contorno de labios y ojos.

    • LIMPIEZA PROFUNDA DE CUTIS
      Permite eliminar impurezas y células muertas dejando la piel sana y fresca. Ideal para todas las edades y todo tipo de piel.

    • TRATAMIENTO DEL ACNÉ
      Debido a su gran poder germicida y modulador de la inflamación, el Ozono es un tratamiento sumamente eficaz, inocuo y que evita el uso de medicamentos en su mayoría con efectos tóxicos importantes. De acuerdo al grado de afectación, tipo de lesión, tiempo de evolución, etc., se debe armar un protocolo de tratamiento personalizado. Con ésta técnica se produce la regresión de las lesiones cutáneas, mejorando ostensiblemente la calidad de la piel y evitando la aparición de queloides y otras lesiones cicatrizales.

      Sarmiento 2608 6ºB - Tel./Fax (+54 11) 4952.7005 / 0800.666.1076 - C.P. C1045ABB - Buenos Aires, Argentina.
    lineaozono@lineaozono.com.ar - www.lineaozono.com.ar - Copyright 2005-2010

     
    Linea Ozono - Ozonoterapia